Se presenta el Samsung Galaxy Tab S6 Lite, se filtran especificaciones que muestran la próxima tableta Android

El próximo Samsung Galaxy Tab S6 Lite ahora se filtró en los renderizados de prensa con más detalles de las especificaciones del dispositivo también reveladas.

El próximo Samsung Galaxy Tab S6 Lite presenta y filtra las especificaciones que muestran la próxima tableta Android

Samsung no es conocido por hacer un gran espectáculo de sus líneas de tabletas, pero la firma coreana es una de las pocas que persiste con la tableta Android, incluso con la falta de soporte de aplicaciones y la poca competencia general en el espacio. Si está buscando una alternativa a la serie iPad de Apple, entonces realmente tiene pocas opciones más allá de Samsung.

Entonces, si está interesado en sus tabletas Android, las filtraciones recientes del Samsung Galaxy Tab S6 Lite cortesía de Winfuture.de podrían ser de particular interés. La próxima tableta de 10.4 pulgadas contará con una pantalla LCD (sí, LCD no LED) con una resolución de 2000 por 1200, un modesto 4GB de RAM y solo 64GB de almacenamiento interno. También hay algunas cámaras incluidas; una cámara selfie de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Winfuture.de señala que Samsung está utilizando el chipset Exynos 9611, que es un procesador de ocho núcleos visto en el Galaxy Xcover Pro. Se dice que este conjunto de chips tiene un rendimiento comparable al Qualcomm Snapdragon 710, que debería ser más que suficiente para la mayoría de las tareas. También parece que obtendremos opciones de color azul claro y gris oscuro.

Se espera que el Samsung Galaxy Tab S6 Lite se envíe con Android 10, lo cual es muy raro en las tabletas al por mayor. Es probable que al menos venga con One UI 2.0 de Samsung, aunque, con suerte, veremos la actualización One UI 2.1 recientemente lanzada en esta tableta de rango medio.

Nada sobre el Samsung Galaxy Tab S6 Lite grita «de alta gama», pero podría ser un compañero de viaje perfecto o Netflix dedicado y una máquina de navegación para aquellos que no quieren mirar la pantalla de un teléfono inteligente durante todo el día. Espere que el precio esté alrededor del precio de $ 350-500 cuando finalmente se lance.